Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles se fue en blanco por primera vez en el año en La Rinconada

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 03:00 pm

 El día de ayer, domingo 28 de mayo, en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, se celebró la reunión número 20 de carreras, que incluía en su programa 10 competencias previstas para iniciar a la 1:30 de la tarde. Donde jinetes y entrenadores buscaron aumentar sus registros ganadores.

Lea También: Así llegó Loor Nerio luego de su carrera en La Rinconada.

El jockey falconiano Robert Capriles, el día de ayer no pudo conseguir el triunfo en el óvalo de Coche. El jinete había ganado 19 reuniones consecutivas previa a esta más reciente del domingo, en esta número 20 tenía cinco montas.

Lea También: Así quedaron los resultados en La Rinconada 28/05/2023.

Comenzaba su andada en esta cuarta jornada del segundo meeting con el ejemplar Mad Max en la tercera carrera, y llegó en tercera posición, por detrás de Chieffstar y Hakugei.

En la siguiente, en la cuarta de las no válidas llevaba a Reina Her, pero Lasciati Andare con Carlos Brito le impidieron quedarse con el primer lugar.

Lea También: Mayo mes de ensueño para José Alejandro Rivero.

En la primera válida, la cita era con Gran Dynabid, a la cual llevó hasta el cuarto lugar. En una prueba que ganó Larry Mejías con Catira Hermosa.

Mas tarde, a la altura de la tercera válida, llevaba las riendas de Abuelo Felipe, llevandolo a la quinta posición. Al finalizar la carrera informó a los comisarios sobre un inconveniente con su ejemplar.

Lea También: Esto Informó Robert Capriles sobre su conducido Abuelo Felipe.

Y finalizando su participación lo hizo con Moscabado en la novena carrera, llegó tercero detrás de Jovic e Il Filangieri.

FARÁNDULA