Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reina Her ajustó de manera extraordinaria para su prueba del domingo en La Rinconada

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:39 am

La vigésima reunión de competencias a realizarse este domingo 28 de mayo en el hipódromo La Rinconada, presenta la cuarta del programa para yeguas de seis y más años ganadoras de tres, cuatro y cinco carreras, en distancia de 1.500 metros con nueve inscritas.

Reina Her es una de las participantes y una de las favoritas para esta prueba con la monta del jinete Robert Capriles y presentada por Ismael Paredes para el Stud El Gran Misterio.

Lea también: El jinete Carlos Brito explicó cada uno de sus compromisos para la reunión 20 en La Rinconada

En este 2023, la hija de Tiz West en Mi Yayita tuvo cuatro compromisos en el óvalo de Coche. El Clásico Blondy (G3) fue su última actuación, realizado el día 23 de abril, en distancia de 2.100 metros, que llegó de cuarto puesto.

Lea también: Entérate lo que dijo el aprendiz José Alejandro Rivero acerca de sus montas para el domingo en La Rinconada

La seisañera ajustó en los ejercicios de traqueos del miércoles 24 de mayo de 2023 de la siguiente manera: 38.2 para 600 metros en silla, extraordinaria según el informe de La División Oficial de Toma Tiempos del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA