Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reina Her es la esperanza del 7C para el Clásico Senegal

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 06:36 pm

Richard Quiñónez / @Richardq0511

La yegua Reina Her, una descendiente de Tiz West en Mi Yayita del Haras Urama es una de las principales aspirantes a llevarse el Clásico Senegal, Grado II, este domingo en La Rinconada. La yegua entrenada por Carlos Luis Giardinella viene en franco ascenso y su preparador se encuentra sumamente optimista con la pupila del stud 7C y así lo manifestó a Meridiano:

“Reina Her es una yegua que la tenemos para correr las grandes carreras y creo que se va a desenvolver muy bien en los tiros de aliento. Lo ha hecho todo bien, ha ganado dos carreras consecutivas, se vio muy bien después de la raya en su última y se entendió muy bien con su jinete, corre concentradita en lo que va a hacer, creo que estamos en presencia de una gran yegua, por eso decidimos encaminarla hacia la ruta de la Triple Corona para yeguas.” sentenció el joven preparador.

Además de Reina Her, el entrenador Giardinella presenta a otros dos ejemplares con mucha oportunidad de alcanzar el triunfo. Son ellos, El Ingeniero en la segunda válida y Natygol a la altura de la quinta del 5y6. Sobre el primero de los mencionados el entrenador indicó: “El Ingeniero es un ejemplar que ha tenido muchos problemas, tanto respiratorios como de las articulaciones, pero el caballo últimamente a pesar de esto ha hecho unos ejercicios bastante llamativos, es un ejemplar con el que hay que contar y estará uno-dos en esta competencia” Señaló el trainer quien agregó a su exposición la oportunidad de la yegua Natygol: “Es una yegua pequeña pero ya debutó. El día del debut no la pudo correr el jinete que la conoce. Ahora está mucho más puesta y con toda seguridad va a estar decidiendo. No es una yegua fácil de correr pero tenemos mucha fe en ella” cerró diciendo el entrenador quien se encuentra en una gran campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO