Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Entérate lo que dijo el aprendiz José Alejandro Rivero acerca de sus montas para el domingo en La Rinconada

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

A días de que se dé la orden de partida en la reunión número 20, que se tiene previsto celebrar en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, el próximo 28 de mayo. El jinete aprendiz José Alejandro Rivero, conversó un poco sobre sus montas para esta jornada de carreras.

Lea También: Conoce que dijo el entrenador José García sobre sus ejemplares inscritos para el domingo en La Rinconada.

El primero de tus compromisos previstos para el domingo es en la segunda carrera con Extremo "Anda muy bien de condiciones, va a la distancia de 1100 metros, el tiro es un poco incómodo para él, pero creo que el ejemplar va a estar decidiendo esta carrera", dijo.

Luego pasamos a la sexta carrera con el ejemplar Jolgorio "Me parece que anda en excelentes condiciones, lo ajusté y lo hizo super bien. Confío también en que puede estar decidiendo esta carrera", expresó.

Carrera más reciente de Jolgorio, llegando quinto.

Lea También: Entrevista a Francisco Quevedo.

En la cuarta válida es el turno de Doña Vero "Vengo de correr a esta yegua, anda muy bien por cancha y esperamos que haga una buena actuación", mencionó.

Última carrera de Doña Vero con monta de José Alejandro Rivero.

Para la siguiente, en la novena Il Filangieri "Se maneja bien por cancha, anda muy regular este caballo y podría darnos una muy buena actuación", comentó.

Lea También: Danny Pimentel busca su primer tirunfo de 2023.

Por último, pasamos a la décima carrera con Compadre Caruao "Ya tuve una carrera con este ejemplar, de hecho, fue increíble. Y personalmente creo que va a ser muy difícil que derroten a este caballo", finalizó el jinete.

Última carrera de Compadre Caruao, 7 de mayo de 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO