Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo el jinete José Alejandro Rivero sobre sus compromisos de este domingo en La Rinconada

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 11:00 am

El domingo 21 de mayo, se celebrará en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, la décimo novena reunión de carreras, donde los jinetes y entrenadores, buscarán aumentar sus registros de este segundo meeting. el jinete José Alejandro Rivero detalló minuciosamente cada uno de los ejemplares que montará.

"En la segunda carrera llevo a La Gran Esperanza, anda mas o menos bien en cancha, viene de correr con yeguas que corren clásicos, como Fast Sensations, Tequila. Creo que esta yegua es muy dificil que le ganen esta semana", dijo.

Lea También: Entrevista a Maykor Ibarra.

"Llevo a Forza Di Oro en la tercera, este ejemplar anda muy bien, anda de manera impecable, ya ha corrido con este lote pero se lo ganó Candy Cummings, creo que puede estar decidiendo la carrera", expresó.

Última carrera de Forza Di Oro, 16 de abril de 2023.

"En la sexta Capinmelao, es una yegua que es bastante regular, anda bien por cancha y puede hacer buena actuación", mencionó

Lea También: Entrevista a Yanir Hurtado

"Para la séptima Candoroso, muy bien de condiciones y junto al entrenador Parilli Jr. tendremos una buena actuación", confesó.

"En la tercera válida Nobel, es un ejemplar que ya conozco, vengo de correrlo y puede estar decidiendo esta carrera", comunicó.

Carrera donde Nobel llego tercero con la monta de José Alejandro Rivero, 30 de abril de 2023.

Lea También: Esta será la hora de partida del Preakness Stakes 2023.

"Llamarada Queen es mi último compromiso de la tarde, es una yegua que anda regular, ya la he ajustado y esperemos que haga una buena actuación", Finalizó el jinete

FARÁNDULA


HIPISMO