Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Francisco Quevedo sobre sus montas para la reunión 20 en La Rinconada

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

El 28 de mayo, tendrá lugar en el hipódromo de La Rinconada, la reunión número 20 de carreras, y en la preparación de la misma, el jinete Francisco Quevedo comentó detalladamente cada uno de sus seis compromisos en el óvalo de Coche.

Lea También: ¿Sabías que este ejemplar regresa a La Rinconada después de 126 días sin correr?

Comienzas en la primera carrera con Bendito "Este ejemplar lo he venido trabajando desde hace tiempo, ahora el entrenador y el propietario me han dado la oportunidad de correrlo nuevamente, para mí, este caballo hará buena carrera, ya que ha venido mejorando cada vez más. Y en esta oportunidad el ejemplar va a ser un espectáculo", dijo.

Última carrera de Bendito, con la monta de Francisco Quevedo. 27 de marzo de 2022.

Continúas en la tercera con Chiefsttar "Correcto, a este ejemplar también lo he venido trabajando de hace tiempo, personalmente lo veo al 100%, y he notado que ha venido mejorando cada vez más. Hoy ajustó excelente y puede que este ejemplar esté decidiendo la carrera", expresó.

Lea También: Este estelar jinete europeo montará en junio en Belmont Park.

En la primera válida es el turno con Mary Jo "Esta yegua va hacer buena carrera, va a mejorar. Sus anteriores actuaciones no han sido buenas, pero esperamos que esta vez las cosas salgan bien", comentó.

Última carrera de Mary Jo, 23 de abril de 2023.

Luego, en la sexta Lord Inglés "La verdad lo llevé por primera vez hoy al aparato, no lo conozco, anteriormente no lo había trabajado. Pero me ha demostrado que es muy veloz y puede hacer una buena actuación este domingo", confesó.

Lea También: Danny Pimentel busca su primer triunfo de este 2023.

A la altura de la quinta válida, llevas al ejemplar Steinbrenner "Sí, este ejemplar suele hacer muy buenas carreras, en su última lo hizo bastante bien, llegó segundo pero fue bajado al octavo lugar. En esta oportunidad, se espera que este ejemplar haga buena carrera", mencionó.

Carrera donde el ejemplar Steinbrenner, fue bajado del segundo al octavo puesto, por un incidente en la partida.

Lea También: Este entrenador buscará su primer triunfo en La Rinconada desde el 2020.

Culminas tu participación de la tarde con Iagoaspas "lo he venido trabajando, hoy lo llevé al aparato y lo hizo excelente, de verdad que puede hacer buena carrera", finalizó el jinete.

FARÁNDULA


HIPISMO