Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Diez potras protagonizan la mejor competencia del domingo en La Rinconada

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 03:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La sexta carrera de la reunión 34 en el  hipódromo La Rinconada reúne a 10 yeguas en un duelo exclusivo para potras de tres años, debutantes o no ganadoras que deben recorrer 1.100 metros este domingo en el hipódromo La Rinconada.

Aunque las competidoras de este importante duelo son potrancas no ganadoras el Instituto Nacional de hipódromos posee un premio de 5.000 dólares en premiación especial adicional, convirtiendo esta carrera en una de las mejores del fin de semana por el dinero a repartir.

Lea también: Dos ejemplares reaparecen en la octava dominical de La Rinconada con nuevo entrenador

 

 

 

Entre las yeguas más resaltantes de este duelo se encuentran, Miss Buena Vista, hija de Big Prairie en Miss Pompei que viene de caer segunda a ocho cuerpos de Lady Rocket el pasado 24 de julio con Abrain Montes, mismo látigo que la conducirá esta vez.

Elozar Princess, entrenada por Rubén Lanz es otra de las principales candidatas al triunfo tras caer tercera en la carrera ganada por Lady Rocket, aunque para esta ocasión, esta tresañera del Stud Sermar será conducida por Jaime Lugo Jr.

Sicarigua, Aurora Austral, Vuelve Onilda, Achira Asset, Mary Jo, Caribbean Wonder, Waya Waya, y Batalladora serán las otras competidoras que saldrán en busca de dar una sorpresa dominical.

Lea también: Pantallera reaparece en La Rinconada bajo averiguación

Últimas noticias


FARÁNDULA