Un jonrón dentro del parque no se ve todos los días, pero en la jornada de este lunes Wilyer Abreu decidió protagonizar uno para comenzar la semana con todo. El escenario no pudo ser otro que el Fenway Park, donde se desarrolla la serie entre Medias Rojas de Boston y Rojos de Cincinnati.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión llegó justo cuando el marabino abrió las acciones del quinto episodio. Allí, ante los envíos de Joe La Sorsa, pegó un enorme elevado de 423 pies de distancia que estuvo a nada de desaparecer por todo el jardín central.
Sin embargo, la bola pegó en la barda y regresó al terreno de juego, lo que confundió al jardinero TJ Friedl que terminó resbalándose. Fue entonces cuando Rece Hinds tuvo que hacer la cobertura y regresarla al cuadro, pero para ese entonces ya el criollo estaba cruzando la antesala.
De esa manera, Wilyer Abreu sumó su jonrón 15 de la temporada, misma cifra que consiguió en la campaña anterior. El resto de sus estadísticas señalan una línea ofensiva de .254/.322/.483 con 61 imparables, 10 dobles, 41 carreras remolcadas, 32 anotadas, y .805 de OPS luego de 74 encuentros.
