Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este entrenador buscará su primer triunfo en La Rinconada desde el 2020

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:40 am

Este domingo 28 de mayo se realizará la vigésima reunión de carreras en el Hipódromo La Rinconada.

El trainer Ismael Paredes presentará en la cuarta del programa a la yegua Reina Her que es una de las favoritas y será conducida por el destacado jockey falconiano Robert Capriles.

La potra ha participado en cuatro compromisos este 2023 y en su última actuación fue en el Clásico Blondy (G3) el 23 de abril, que ocupó el cuarto puesto.

Lea también: ¿Sabes cuántos jinetes han ganado la estadística en La Rinconada los últimos 50 años?

Por su parte, Paredes quien no gana una prueba en el óvalo de Coche desde el año 2020 buscará con esta hembra seisañera su primer logro en la reunión 20 de la jornada dominical.

La yegua Avasallante (2) ganó la quinta carrera el 13 de diciembre de 2020 conducida por Cipriano Gil y presentada por Ismael Paredes. Video: Cortesía de YouTube www.hipicomputo2000.com

Lea también: Dany Pimentel busca su primer triunfo de este 2023

Actualmente el entrenador tiene 45 ejemplares inscritos sin lograr la victoria y tendrá su primer compromiso con la nacida y criada en el Haras Urama del Stud El Gran Misterio en esta competencia que será para potras de seis y más años, ganadoras de tres, cuatro y cinco carreras, en distancia de 1.500 metros y pautada para las 2:45 pm en La Rinconada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO