Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto dijo el jinete Larry Mejías sobre sus montas para la reunión 18 en La Rinconada

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 03:06 pm

A días de que comience la reunión 18 en el Hipódromo Internacional de La Rinconada, su programación trae dos clásicos muy significativos para el hipismo venezolano, como lo es el Clásico Gustavo Ávila y el Clásico Juan Arias, en honor a dos emblemáticas figuras de la hípica nacional.

En la primera carrera Queen Annie "Tuve la oportunidad de montarla hoy, la llevé al aparato en un tiro de 100 metros, porque en su última carrera no tuvo una muy buena partida y el entrenador Juan Carlos García, me dijo que la llevara al aparato y la verdad es que lo hizo muy muy bien, era precisamente lo que estábamos buscando, que olvidara lo de la última carrera y brincara muy bien hoy", dijo.

Lea También: Johan Aranguren detalló cada uno de sus montas para este domingo en La Rinconada.

En la segunda carrera Emperador "No lo conozco aún, no he tenido la oportunidad de trabajarlo, hoy lo vi en la cancha y se ve bien, pero todavía no he podido trabajarlo", expresó.

En la tercera Queen Vision "Esa yegua tampoco la he trabajado, pero el entrenador Juan Carlos García me dice que viene muy bien, ha estado atento y esperamos tener una buena carrera", compartió.

Lea También: Fernando Parilli Tota habló de sus compromisos para esta reunión 18 en La Rinconada.

Para la cuarta carrera montas a Melosa "En esa yegua me he montado dos veces, lo hice el día lunes y hoy lo hice en silla, de verdad que se siente bastante, bastante bien y creo que esta yegua va a destacar de los demás ejemplares", confesó.

Última participación de Melosa, 19 de marzo de 2023.

En la primera válida Caribbean Rocket “Hoy también lo monté, tuve la oportunidad de llevarlo al aparato se necesitaba que brincara bien y fue lo que hizo, ademas de que salió bien del aparato", comentó.

Lea También: Cindy Carrero con cuatro buenos tajos este domingo en La Rinconada.

Para culminar la tarde, El De Lasierra "Este caballo realmente no lo conozco, no lo he visto en cancha, no he tenido la oportunidad de montarlo aún, su entrenador me dice que viene bien preparado, va a reaparecer pero viene muy bien y se espera buena carrera de este caballo", finalizó el jinete.

Última carrera de El De Lasierra, 28 de noviembre de 2021.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO