Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Irad Ortiz Jr. "Quiero que las gradas de La Rinconada estén como en un Caracas vs Magallanes"

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 09:00 am

La Serie Hípica del Caribe se disputará en el hipódromo La Rinconada este 11 de diciembre de 2022. Varias son las figuras que estarán en el recinto capitalino, entre las que destaca el jockey puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

Lea también: Entrevista al presidente de la Confederación Hípica del Caribe Alberto Paz Rodríguez.

En un Life que realizó Ortiz Jr. Junto a su hermano y Emisael Jaramillo en la red social Instagram del criollo, los dos boricuas se mostraron contentos de participar en el evento caribeño.

“Quiero que las gradas estén como en un Caracas vs Magallanes, porque me han dicho que esa es la mejor fanaticada del mundo y quiero sentir esa adrenalina con esa gente, esperamos vivir esa experiencia. Vamos a estar allí y dar lo mejor de nosotros”, dijo Irad Ortiz Jr.

“Estamos contentos que nos hayan invitado, tanto a ti (Emisael Jaramillo) y al “Potro” Álvarez que tomaron la iniciativa y nos llamaron, gracias a Dios vamos a tener la oportunidad de ir y de celebrar este Clásico del caribe en Venezuela que sé que será un éxito”, fueron las palabras de José Luis Ortiz.

Emisael Jaramillo dijo sentirse muy contento de que vengan al país todos los jockeys internacionales como ustedes están Javier Castellano y Miguel Ángel Vásquez y lo importante que disfruten del hipismo criollo y sientan la fanaticada venezolana.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA