Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cipriano Gil en la mira de los Comisarios del hipódromo La Rinconada por el caso Draxler

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 01:40 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En horas de la tarde del lunes 28 de noviembre la Junta de Comisarios del Instituto Nacional de hipódromos emitió un boletin de última hora en el cual se apertura Averiguación Administrativa  al ejemplar Draxler, situación en la cual también se encuentran involucrado tanto el entrenador Germán Rojas como el Palafrenero Omar Rodríguez y Arnaldo Ochoa, Juez de partida.

Bajo la conducción del jinete Cipriano Gil, el ejemplar propiedad del Stud Adag no se encontraba del todo preparado en el puesto de partida, situación por la cual no partió, y terminó siendo retirado por el INH en la novena competencia de la reunión 48.

Lea también:  Robert Capriles bajo la lupa de los Comisarios en La Rinconada por el caso Stefale

 

 

 

 

Draxler hijo de Da'Tara en Que Milagro posee registro de seis triunfos en 40 actuaciones con dos segundos, y tres terceros, no logró participar en lo que sería su segunda prueba en la milla situación por la cual hubo una Apertura de Averiguación Administrativa.

 

CASO DRAXLER

Visto los acontecimientos ocurridos al momento de darse la partida del ejemplar DRAXLER N° 05 (CIPRIANO GIL), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa, se les notifica a los ciudadanos CIPRIANO GIL, C.I. 27.940.823, GERMAN ROJAS, C.I. 11.203.855. OMAR RODRÍGUEZ (PALAFRENERO), C.I 15.200.014 y ARNALDO OCHOA (JUEZ DE PARTIDA), C.I 10.869.451, a los fines de rendir declaraciones.

Lea también: Carolinita bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA