Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Robert Capriles bajo la lupa de los Comisarios en La Rinconada por el caso Stefale

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 12:29 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En horas de la tarde del lunes 28 de noviembre la Junta de Comisarios del Instituto Nacional de hipódromos emitió un boletín de última hora en el cual se apertura Averiguación Administrativa al ejemplar Stefale, situación en la cual también se encuentran involucrado tanto el entrenador José Gregorio Rodríguez como el Palafrenero Hugo Galue.

Bajo la conducción del jinete Robert Capriles, el ejemplar propiedad del Stud Mi Mamita ocupó la sexta posición de la novena competencia en la reunión 48 a unos ocho cuerpos del ganador Bambuco en un duelo exclusivo para caballos de seis y más años, ganadores de cuatro, cinco y seis carreras.

 

 

 

Lea también: Carolinita bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

La más reciente actuación de Stefale fue un segundo a nariz de Trucutru en 1.300 metros, pero para esta ocasión tuvo que subir a la popular milla teniendo muchos inconvenientes desde la partida para terminar cansado en plena recta final.

 

CASO STEFALE

Vista la actuación del ejemplar STEFALE N° 06 (ROBERT CAPRILES), esta Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa, se les notifica a los ciudadanos ROBERT CAPRILES, C.I 28.177.313, JOSE G. RODRÍGUEZ, C.I. 10.357.050, HUGO GALUE (PALAFRENERO) C.I 14.235.366. Para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, a los fines de rendir declaraciones.

Lea también: Serie Hípica del Caribe: ¿Quién es el único jinete venezolano en ganar el Clásico del Caribe con un caballo de otro país?

Últimas noticias


FARÁNDULA