Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ademar Rodríguez nos da su línea para el 5y6 dominical

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:00 pm

@npiamo

Para esta reunion 21 del domingo 4 de junio, el entrenador Ademar Rodríguez viene con tres presentados, nos acercamos al  hipódromo La Rinconada para recoger sus impresiones de la reunión dominical.

Lea también: Este fue el ajuste de Mi Querida Emma de cara a su compromiso en el Clásico Hipódromo La Rinconada

Saludos a la afición: "Buenos días a toda la afición hípica, en esta oportunidad presento a tres ejemplares".

Un gran compromiso en El clásico “Bambera” con Cañonera Girl. "Si, comenzamos nuestros compromisos con Cañonera Girl, la consentida de la cuadra, ella anda en óptimas condiciones y respetando el lote de yeguas con las que se va a medir, ella anda muy bien en cancha y cuando se encuentra trabajando de esta forma, podemos esperar cualquier resultado positivo".

Lea también: Así ajustó Benedetta a días de la reunión 21 en La Rinconada.

Séptima del programa y tercera válida, nos presenta al ejemplar Tower Star, ¿Qué nos puede decir de el y sus ajustes de la semana? "Él es un poco amargo en la carrera, es un caballo que anda muy bien en la cancha parte por el puesto 14, va estar corriendo con el lote de cincoañeros ganadores de una, pero anda muy bien en cancha también".

Sexta válida para el juego del 5y6 con Queen Vanemar. "Queen Vanemar en la última, es una yegua que viene de correr muy bien y de llegar a dos cuerpos de las cuatroañeras. Ahora va con su lote de ganadoras de una y anda en óptimas condiciones, no la deje fuera de sus combinaciones".

Saludos a la afición hípica venezolana. "Un saludo a toda la afición hípica, están cordialmente invitados este domingo a participar en el 5y6 nacional. Sigan apoyando nuestro hipismo".

Lea también: Este viernes continúan los Cuentos de Gaceta Hípica por Meridiano Televisión

 

¿La línea para el entrenador Ademar Rodríguez? "Yo te diría que es el ejemplar Tower Star, es un buen caballo, anda muy bien en cancha y este corre en las válidas".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA