Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cómo se ven más de 100.000 personas en un hipódromo en Japón? Aquí te lo mostramos

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 01:05 pm

El domingo 28 de mayo se disputó en Japón el Tokyo Yushun (G1), el derby de mayor premio en el mundo. El evento que fue a distancia de 2.400 metros, repartió $4.947.000 dólares y congregó una numerosa asistencia al Hipódromo de Tokio. 

Lee también: Conoce aquí como fue el primer ejercicio de National Treasure en Belmont Park

Un video colocado en la red social Twitter por Arthur Hoyeau, un agente de compra de purasangres, se hace viral debido a que refleja la númerosa cantidad de personas que ocuparon todos los espacios disponibles en la gran tribuna principal, minutos antes de la partida de la prueba.

El Tokyo Yushun fue ganado por Tastiera, un descendiente de Satono Crown que montó Damian Lane y adicionalmente acabó con el invicto del favorito Sol Oriens, vencedor en el primer paso de la Triple Corona nipona, el Satuski Sho (G1).

La pista de Tokio es la más grande del mundo. Dicho circo de carreras recibe a cientos de seguidores de las carreras de caballos los días de jornada pero cuando hay grandes premios como el Derby o la Copa del Japón, la asistencia supera cualquier cálculo que se haga.

Lee también: Este entrenador venezolano buscará ganar la carrera hípica más importante de Panamá

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA