Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Reguetonero famoso se convierte en propietario de caballos

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 12:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipódromo de Gulfstream Park recientemente abrió las puertas para un nuevo e importante inversionista que decidió cambiar su vida tras el fallecimiento de su hermano.

Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, actualmente se convierte en propietario de caballos pura sangre de carreras, teniendo a su nombre dos ejemplares en el óvalo de Hallandale Beach.

Justin's Legacy, hijo de Justify en Look At Me, padre norteamericano y madre irlandesa, es el ejemplar que correrá próximamente en honor a Justin Santos, hermano de Arcángel que falleció en un accidente automovilístico.

Lea también:  ¿Cuáles son los obstáculos de Cimarrón de cara al Clásico Cría Nacional de La Rinconada?

 

 

Además del mencionado caballo hijo del Triplecoronado Justify existe Still Sharp, hijo de Sharp Azteca, que se encuentra también registrado bajo el Stud Lamarock Stable LLC que trata de una sociedad con José Carmona, seguridad personal del cantante.

Los ejemplares de Arcángel y José Carmona se encuentran alojados en el establo de Amador Sánchez Quinteros, trainer chileno que estará a cargo de estos prospectos, siendo hasta ahora Irad Ortiz Jr.  el jinete encargado del debut de Justin's Legacy.

Para finalizar, este cantante del género urbano conversó con el periodista boricua Joe Bruno y comentó que también tiene planes de comprar ejemplares en Puerto Rico para competir en el Hipódromo de Camarero, siendo Caribean Thunder el nombre de su primer caballo en la "Isla del Encanto". 

Lea también: Colossus Vs Amelazado el match del Clásico Cría Nacional en La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA