Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuáles son los obstáculos de Cimarrón de cara al Clásico Cría Nacional de La Rinconada?

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 07:20 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Cimarrón, hijo de Gala Award en Distant Storm medirá fuerzas ante siete rivales este domingo tres de julio en el hipódromo La Rinconada, específicamente en el Clásico Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona Nacional en distancia de 2.000 metros.

Las estadísticas para las competiciones en las carreras de caballos en Venezuela han sido claves para los resultados de estas, y para este Clásico Cría Nacional, Cimarrón debe superar una que por más de 20 años nadie rompe.

Lea también: La tercera dominical en La Rinconada tiene amplia favorita al triunfo

 

 

El último tresañero en llegar segundo en el Clásico José Antonio Páez y luego ganar el Clásico Cría Nacional fue My Own Business en el 2000, mismo año en el cual conquistó el Clásico Internacional del Caribe disputado en Puerto Rico.

Colossus y Amelazado son los otros obstáculos de Cimarrón para el segundo paso de la Triple, el primero viene de ganar de manera contundente el Clásico José Antonio Páez y el segundo porque no realizó el cambio de manos en la selectiva antes mencionada.

Amelazado de realizar el cambio de manos pudiera demostrar el 100% de su calidad pistera, mientras que Colossus si mantiene su condición físico-atlética pudiera ser difícil de derrotar en esta competencia de aliento.

Lea también: ¿Cuántas montas de primera opción tiene Jaime Lugo este domingo en La Rinconada?

 

Últimas noticias


FARÁNDULA