Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Amelazado gana el Hypocrite y pone la mira en la Triple Corona Nacional

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 01:19 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Amelazado, hijo de Yesby Jimminy en Indelible Rouge galopó la edición 22 del Clásico Hypocrite en el hipódromo La Rinconada para mantener su invicto en tres presentaciones bajo la conducción del "Súper Boy" Cipriano Gil, agenciando tiempo final de 97"4 para 1.600 metros.

El entrenado por Fernando Parilli Tota que defiende los colores del Stud Zm después del triunfo que consiguó en la quinta carrera de la reunión 19 en la arena caraqueña será preparado para llegar al Clásico José Antonio Páez en el tope de condiciones, primer paso a la Triple Corona Nacional.

Impresisive Pluvius salió a buscar la punta peleando algunos metros con el castaño Colossus marcando 23"1 para los primeros 400 metros, Robert Capriles consiguió la delantera con el hijo de Running River para dejar 46"2 en los 800, aunque Colossus en la entrada de la recta final había desplazado al pupilo del Quarterback agenciando 70"1 para los 1.200 metros.

El castaño Amelazado, nieto de Woodman, y nacido en el Haras La Orlyana pasó en la mitad de la recta para obtener el triunfo, dejando claro que es el principal candidato para la Triple Corona de Venezuela.

Colossus ocupó el segundo puesto, Impressive Pluvius terminó tercero y Candy Cummings culminó en el cuarto y último lugar.

Lea también: Lyndacarter demuestra superioridad en el Clásico Asamblea Nacional G2

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA