Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuáles son los participantes del segundo paso de la Triple Corona Nacional en La Rinconada?

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 04:13 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo tres de julio será disputada la edición 72 del Clásico Cría Nacional, segundo peldaño de la Triple Corona Nacional y está conformado por ocho potros que hacen vida en el Hipódromo La Rinconada, resaltando la presencia de Colossus, ganador del Clásico José Antonio Páez.

El principal candidato al triunfo es el tresañero Colossus, propiedad del Stud V & V que viene de conseguir el primer paso de la Triple Corona Nacional en tiempo final de 98"1 para los 1.600 metros bajo la conducción de Jaime Lugo Jr.

Lea también: La Rinconada en modo Triple Corona Nacional

Amelazado hijo de Yesbyjimminy en Indelible Rouge, es el segundo candidato a la victoria después de su difícil actuación tras no poder hacer el cambio de manos en el primer paso de la Triple Corona, se mantiene bajo la conducción de Cipriano Gil y será otro de los protagonistas de esta importante competencia.

Colossus, nacido y criado en el Haras La Primavera deberá medir fuerzas ante Ron Añejo, Impressive Pluvius, Amelazado, King Miggy, Rod Hendrick, El Gran Mario, y Cimarron en distancia de 2.000 metros por una premiación especial adicional de los 16.113 dólares a repartir.

Lea también: ¿Cuál entrenador fue sancionado esta vez por la Junta de Comisarios de La Rinconada?

FARÁNDULA


HIPISMO