Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada en modo Triple Corona Nacional

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 03:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 27 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, y entre ellas serán disputado los clásicos Cría Nacional y Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La competencia resaltante de este fin de semana será celebrada a la altura de la octava carrera, duelo exclusivo para ejemplares de tres años, segundo paso de la Triple Corona Nacional que tendrá recorrido de 2.000 metros con una nómina de ocho participantes.

Lea también: ¿Cuál entrenador fue sancionado esta vez por la Junta de Comisarios de La Rinconada?

 

 

En la novena carrera de la próxima jornada dominical será celebrado el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana, duelo exclusivo para ejemplares de cuatro y más años que deben correr en distancia de 3.200 metros por una premiación especial adicional de 17.113 dólares.

Ejemplares de importancia como: Bella Fina, Sensación, Magnaninme Chiefsttar y Futuro también en acción este domingo tres de julio en el hipódromo La Rinconada.

Lea también: ¿Quién será la favorita en el Clásico Sprinter Yeguas de La Rinconada ?

 

FARÁNDULA