Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Magnanime reaparece después de 192 días sin correr

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 01:00 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Magnanime regresa después de cinco meses sin correr. El ejemplar cambió de cuadra, antes era entrenador por José Gregorio Querales, ahora está bajo el entrenamiento de Antonio Bellardi.

Lea también: Stefale regresa después de 363 días sin correr.

A pesar de contar con cinco años, Magnanime solo ha corrido en cuatro oportunidades, pero siempre ha estado en gran concepto por sus allegados.

Lea también: Abrain Montes regresa con nuevo agente.

Correrá en la tercera carrera del programa y enfrentará a siete rivales en los que destaca Masttery, que viene de ganar dos competencias seguidas, Strength Galileo y Dorian Gray.

Lea también: My Titico Mate a mantener su racha.

Magnanime ha corrido contra ejemplares superiores, en su debut perdió contra Barrywhite, ejemplar que está en uno de los mejores lotes de maduro en la actualidad y en su primer triunfo galopó a Papá Aniello, que parte como uno de los grandes rivales de My Titico Mate en la condicional especial del domingo.

El último ejercicio del ejemplar fue el pasado 20 de mayo en el cual pasó el kilómetro en 68.2, agarrado y extraordinario.

A salir del slump.  Jaime Lugo Jr. No ha podido ganar competencia en el segundo meeting. Él será jockey de Magnanime. La última victoria del pochito fue el 24 de abril de este año con la yegua Lady Arantxa.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO