Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Abrain Montes regresa con cinco compromisos y nuevo agente

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 07:08 am

Engels Alfredo Medina Araque/ @engelsmedina23

Abrain Montes regresa este domingo con cinco excelentes montas. La noticia es que el aprendiz cambió de agente. A partir de esta semana comenzó a trabajar con José Raphael García, su antiguo agente era Franklin Durán.

Lea también: Ángel Castillo en busca de su victoria 900 en Estados Unidos.

En una conversación vía telefónica con Raphael García, confirmó que desde esta semana comenzó a trabajar con Abrain Montes. “Sí, las montas de esta semana se las firmé yo”, fueron las palabras de García para este medio.

Con Franklin Duran, Montes conquistó 17 carreras, 12 de ellas en el primer meeting de este 2022. La última vez que montó el aprendiz fue en la jornada del primero de mayo, pues el ocho de mayo fue sustituido en todos sus compromisos.

Su último triunfo con la yegua Lady Zarina el pasado 24 de abril. 

Montas reunión 22. Cinco montas, todas con mucha opción al triunfo, firmó el aprendiz para su regreso después de un corto paro.

Amor de Padre participa en la tercera del programa y será su primera monta, el caballo irá a una prueba dura, pero seguro lo hará bien.

IronHide, de la cuadra de Fernando Parilli, parte como la primera carta de la primera válida para el juego de las mayorías, la carrera es complicada, pero Montes sabe como rendir a estos animales en punta.

Lea También: Daniel Coa pide considerar su caso

Mercedes Dolores, en la segunda válida, será su tercera monta en la jornada. La yegua está transformada y los tres kilos de descarga le caerán como anillo al dedo, para medirse a rivales como Brave Yole, Cristalina y Villacurana.

Jovic en la cuarta válida es el cuarto compromiso del joven. El caballo corre seguido, pero a pesar de esto tiene la primera opción de la carrera.

Black Diva es el último compromiso del aprendiz en la jornada. La yegua participa en la carrera de los acumulados y seguro se hará notar.

Últimas noticias


FARÁNDULA