Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

My Titico Mate parte como el favorito en la condicional especial del domingo en La Rinconada

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 01:01 pm

Engels Alfredo Medina Araque/ @engelsmedina23

My Titico Mate parte como el principal candidato en la condicional especial que se disputará en la cuarta carrera del domingo en el hipódromo La Rinconada. El sprinters será conducido por Robert Capriles, jockey que lo condujo en su más reciente.

La carrera será en distancia de 1300 metros y tendrá un premio a repartir en dólares de $ 5251, mientras que en bolívares será de Bs. 1623. Su entrenador, Carlos Luis Giardinella, viene inspirado, pues ganó par de competencias en la reunión 21.

La última vez que My Titico Mate corrió 1300 metros fue el 18 de abril de 2021, en aquella oportunidad arribó en segundo lugar detrás de El de Froix. Desde entonces ha participado en 10 competencias, todas en 1200 metros.

En 1300 metros el ejemplar ha participado en tres competencias con saldo de dos triunfos y un segundo lugar.

Strength Mask, que reapareció el pasado primero de mayo, parte como el principal rival, esta será la primera carrera que el ejemplar participe en 1300 metros, Ramón García vuelve a montar a Jaime Lugo y seguro que dará pelea.

Papá Aniello, que llegó tercero aquel primero de mayo con la monta de Antonio Bellardi, parte como un tercer favorito claro. El último triunfo del pupilo de Bellardi casualmente fue en 1300 metros con Jaime Lugo Jr., mismo jockey que lo monta en esta oportunidad.

Trago Amargo, Compadre Chus, Morralete y Suánfonson son el resto de participantes de la carrera que promete grandes emociones el próximo domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA