Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Chiefsttar reaparece en el Clásico José Antonio Páez

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 11:57 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Chiefsttar, hijo de King Seraf en Flor de Maní reaparece en la reunión 24 del hipódromo La Rinconada en el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la Triple Corona Nacional que será disputada en distancia de 1.600 metros.

Este potranco nacido en el Haras La Orlyana a principio de año era uno de los prospectos de 2022 pero debido a ciertos inconvenientes no pudo mantener activa su campaña pistera participando solo dos veces en el hipódromo La Rinconada.

 

 

Lea también:  Impressive Pluvius tiene nuevo jinete para el Clásico José Antonio Páez

Este ejemplar propiedad del Stud Quarterback debutó el pasado 28 de noviembre de 2021 bajo la conducción de Daniel Coa, siendo derrotado por el ejemplar Futuro a cinco cuerpos en distancia de 1.200 metros.

Chiefsttar, regresaria a las pruebas publicas el 16 de enero de 2022 conducido por Maikel Rodríguez en una carrera para ejemplares perdedores de tres años, duelo el cual ganó por 13 cuerpos de diferencia en distancia de 1.300 metros.

Ahora después de un largo tiempo de descanso, Chiefsttar, se encuentra listo para volver a las pruebas de alto nivel en La Rinconada y en el primer paso de la Triple Corona Nacional será conducido por su jinete oficial Maikel Rodríguez.

Lea también: Apistos busca revancha en el Clásico Ejercito Nacional de La Rinconada

Actuaciones del ejemplar Chiefsttar en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA