Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Impressive Pluvius tiene nuevo jinete para el Clásico José Antonio Páez

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 10:42 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Uno de los principales candidatos a conseguir la Triple Corona Nacional sorpresivamente tuvo un cambió de jinete que quizás muchos no esperaban, siendo en látigo Robert Capriles quien decidió tomar otra monta para el primer paso de la Triple Corona Nacional.

Impressive Pluvius, hijo de Jupiter Pluvius en Running River, venía haciendo una extraordinaria campaña hasta que medió fuerzas con el ejemplar Amelazado, tresañero que conquistó el Clásico Hypocrite para convertirse en la primera opción de cara al Clásico José Antonio Páez.

 

Lea también: Apistos busca revancha en el Clásico Ejercito Nacional de La Rinconada

El ejemplar propiedad del Stud Quaterback que se encuentra bajo las órdenes del entrenador Fernando Parilli ahora será conducido por Jefferson Díaz, y la información fue confirmada por el encargado de dicho Stud, Estiven Bravo.

El castaño Impressive Pluvius, posee actualmente registro de dos triunfos en cuatro actuaciones, ganando los Clásicos Antonio José de Sucre G1 y Francisco de Miranda G2, uno de esos triunfos fue en el 2021 y el otro en la actual campaña.

Sin duda alguna  Impressive Pluvius estará entre los principales favoritos de las revistas especializadas y brindará un gran espectáculo junto a su compañero de establo Chiefsttar, que reaparece en el primer paso de la Triple Corona Nacional con su jinete oficial Maikel Rodríguez.

Lea también: Money On Time con todo listo para salir de perdedoras en La Rinconada

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO