Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quién será la favorita en el Clásico Sprinter Yeguas de La Rinconada ?

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 09:24 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Los mejores clásicos del  hipódromo La Rinconada se encuentran a la vuelta de la esquina y los ejemplares del óvalo capitalino han demostrado su calidad para ir en busca de las competencias más interesantes de la Gala Hípica de Caracas.

Strength Donatella, hija de Great Hunter en Imperiosa viene de ganar facilmente su sexto triunfo en el hipódromo La Rinconada, superando facilmente a las yeguas De Rous y Ventura que tuvieron una partida algo accidentada.

Lea también: ¿Cuál entrenador fue sancionado esta vez por la Junta de Comisarios de La Rinconada?

 

 

Entrenada por Ramiro Caldeira, la conducidad por Jaime "El Pocho" Lugo agenció 71"3 para los 1.200 metros,  superando a Princesa Elisa por cuatro cuerpos de diferencia el pasado domingo 26 de junio.

Esta nieta de Striding Out, nacida y criada en el Haras Los Samanes demostró haber salido de todos sus inconvenientes para convertirse nuevamente en una de las mejores velocistas del hipódromo La Rinconada, convirtiéndose en la principal opción al triunfo del Clásico Sprinters Yeguas 2022.

Strength Donatella propiedad del Stud Lucky Dog Stables posee registro de seis triunfos en 16 actuaciones, con tres terceros y cuatro terceras colocaciones, terminó octava en la edición 2021 del sprinters yeguas teniendo oportunidad de revancha para esta presente campaña.

Lea también: Claudia Spadaro debuta en el canal en inglés de Gulfstream Park (+video)

 

FARÁNDULA


HIPISMO