Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál entrenador fue sancionado esta vez por la Junta de Comisarios de La Rinconada?

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 07:47 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la quinta carrera de la pasada jornada dominical, reunión 26 del hipódromo La Rinconada logró salir victorioso el ejemplar Privilegio del Stud Celulas obteniendo un triunfo contundente sobre el favorito Mad Max pero desafortunadamente el preparador de King Twitter fue sancionado.

Los Comisarios del hipódromo La Rinconada después de ver el informe presentado por el Juez de Partida deciden sancionar con una multa de dos unidades al entrenador Wilmer Landaeta todo de conformidad con lo establecido en el artículo Nº 161 del Reglamento Nacional de Carreras.

Lea también: Lyndacarter triunfa en el Prensa Hípica Nacional

 

El Juez de Partida indicó que el entrenador Wilmer Landaeta no presentó a su palafrenero para cuadrar a su ejemplar King Twitter, razón por la cual sancionado a pesar de llegar en el puesto 13 superando solamente al ejemplar Gran Galil.

 

Caso King Twitter.

Visto el informe presentado por el JUEZ DE PARTIDA donde indica que el entrenador WILMER LANDAETA (KING TWITTER Nº 13) no presentó a su palafrenero para cuadrar a su ejemplar, esta Junta de Comisarios decide SANCIONAR con MULTA de DOS (02) UNIDADES al entrenador WILMER LANDAETA todo de conformidad con lo establecido en el artículo Nº 161 del Reglamento Nacional de Carreras.

Lea también: Claudia Spadaro debuta en el canal en inglés de Gulfstream Park (+video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA