Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Comisarios de La Rinconada con la lupa puesta sobre un aprendiz

Martes, 21 de junio de 2022 a las 06:00 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El látigo aprendiz Ferley Infante en lo que va de campaña ha estado involucrado en más de cuatro aperturas de averiguaciones con diferentes ejemplares en el hipódromo La Rinconada, siendo la reunión 25 la que más causó interés por los casos de las yeguas propiedad del Stud Los Audaces.

Infante actualmente posee 13 triunfos en lo que va de año, con 16 segundos, y 16 terceros promediando un 13% de efectividad al triunfo, posicionándose en la octava casilla de la estadística.

Lea también: Avasallante bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

 

Este piloto tuvo un excelente momento de victorias en el año, el seis de marzo conquistó par de triunfos con Trago Amargo y Camuflado, la semana siguiente ganó con My Funny Gold y Candoroso, cayendo en una sequía de dos semanas sin victorias, cruzando el disco nuevamente el tres de abril con Cañonera Girl.

Lamentablemente Ferley Infante se ha visto involucrado en varias actuaciones dudosas en el óvalo de Coche que no le han permitido tener opción a más montas para poder obtener triunfos, siendo la  Apertura de Averiguación del ejemplar Del Capi la primera de su registro.

Bruselas, actualmente se encuentra en averiguación por los tropiezos ocasionados a la yegua Sweet Champ el pasado 12 de junio, uniendo a las pupilas de Humberto Correia, Avasallante y Carrusel en esta importante lista en la cual se encuentra comprometido el jinete Ferley Infante.

Lea también: La Rinconada con 10 carreras celebra el segundo paso de la Triple Corona de yeguas

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO