Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada con todo listo para iniciar la Triple Corona Nacional

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 12:30 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 24 del presente año, misma que está conformada por 10 carreras el domingo, y entre ellas será disputado el primer peldaño de la Triple Corona Nacional de Venezuela.

La mejor competencia de este fin de semana será celebrada a la altura de la novena carrera, duelo exclusivo para potros de tres años, Clásico José Antonio Páez, conocido como el primer paso de la Triple Corona Nacional que tendrá recorrido de 1.600 metros con una nómina de 13 participantes.

 

Lea también: Robert Capriles será el jinete de Gran Pepe en el primer paso de la Triple Corona Nacional de Venezuela

Amelazado, principal candidato al triunfo del Clásico José Antonio Paéz debe medir fuerzas ante Mr Kamelooh, Cimarron, Alekssander, Futuro, Colossus, Patriley, Hakugei, Gran Pepe, Chiefsttar, Antetokounmpo, El Gran Mario e Impressive Pluvius por los 18.613 dólares de premiación especial adicional.

Ejemplares importantes como Ventura, Gran Giocatore, Aikon, y Reina Her son otros de los que dicen presente en la reunión 24 del hipódromo La Rinconada, siendo una jornada prometedora para toda la afición hípica del país.

Lea también: El entrenador de Sandovalera llevará las riendas de otro Stud en La Rinconada

Últimas noticias


FARÁNDULA