Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La tercera dominical en La Rinconada tiene amplia favorita al triunfo

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 01:00 pm

Ricardo Rengifo Pañalver / @RdeRicardinho

La tercera competencia de la próxima jornada dominical en La Rinconada es un duelo exclusivo para nueve potrancas de tres años, debutantes o no ganadoras que estarán midiendo fuerzas en distancia de 1.100 metros.

Bella Fina, hija de Jupiter Pluvius en Smartly Bred es la principal candidata al triunfo bajo la conducción del látigo aprendiz Jaime Lugo Jr. en una competencia que requiere velocidad por el recorrido.

Lea también: ¿Cuántas montas de primera opción tiene Jaime Lugo este domingo en La Rinconada?

 

Esta nieta de Smart Strike viene de llegar segunda de Chipis Time a tres cuartos de cuerpo en distancia de 1.300 metros, ahora con 200 metros menos de competencia, la misma quedó servida para poder salir de perdedoras.

Entrenada por Humberto Correria esta yegua nacida en el Haras Los Caracaros medirá fuerzas ante Victoria Susej, Princesa Carolina, Endora, Elozar Princess, Sparkle, Aurora Austral, Sacarosa, y Súper Peridiosta por una premiación especial adicional de 5.000 dólares a repartir. 

Endora es la única debutante del compromiso, hija de la veloz Pinky Del Padro que hará su estreno bajo la conducción de Maikel Rodríguez defendiendo los colores del Stud El Teorema.

Lea también: Golden Je reaparece después de 427 días sin correr

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA