Real Madrid le puso fin a una primera mitad de altibajos en la presente temporada y ya trabajan para levantar la cara en la parte complementaria y aspirar a los principales títulos. Del otro lado, otros figuras fuera de la plantilla merengues piden a gritos un regreso al club con una actuación notable en la 2025-26.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de ellos es Nico Paz, delantero formado en la Casa Blanca, está teniendo una presentación de ensueño en la Serie A con el Como y ya destaca entre los jugadores más sobresalientes en la Primera División de Italia, donde acumula cinco goles y cinco asistencias, registros que han resultado determinantes para que el equipo dirigido por Cesc Fàbregas se mantenga muy competitivo en la pelea por los puestos europeos.
Su influencia en el juego ha sido constante, convirtiéndose en una de las piezas más importantes del esquema ofensivo y marcando diferencias tanto en definición como en creación. Con una clausura de recompra de millones en el verano, los blancos pueden sentarse con la oncena italiana para negociar una posible vuelta del jugador a la institución merengue, de acuerdo con Diario AS.