El próximo martes, 23 de octubre, el FC Barcelona se medirá ante el Bayern Múnich en lo que representa su tercer partido de la naciente temporada de la UEFA Champions League. Ambos conjuntos llegarán al choque con un balance de una victoria y una derrota, por lo que obtener un resultado positivo en el venidero encuentro es un objetivo vital para las aspiraciones de cada organización.
NOTAS RELACIONADAS
El Estadio Olímpico de Montjuic será la casa del importante compromiso en el cual es casi seguro que los locales gozarán del retorno a las canchas de Dani Olmo, el fichaje estelar del último mercado que se lesionó hace varias semanas.
Thomas Müller no dejó atrás la costumbre
Desde aquella victoria 7-0 del Bayern ante el Barcelona de Ronald Koeman, en 2020, quedó como "tradición" las provocaciones del mediocampista alemán y segundo capitán de los bávaros, Thomas Müller, antes de los cotejos. En los más recientes compromisos en los que se han medido catalanes y alemanes, el volante veterano no ha perdido las oportunidades de dedicarle "palabras" a los futbolistas culés antes de arrancar los 90 minutos.
"Para todos los que están esperando la foto... Ya vamos para Barcelona", escribió Müller este martes como una forma de hacer saber que su club está listo para enfrentar a los actuales líderes de LaLiga.
A diferencia de aquel partido del 7-0, que marcó un oscuro pasado del Barca por Champions League, esta vez el entrenador Hansi Flick está del lado de la escuadra española, algo que podría decantar la balanza. En ese histórico choque, Flick estaba en el banquillo germano.