Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Manchester City hace trizas a el Liverpool para mantenerse firme en la pelea por el título

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 06:00 am

Redacción Meridiano 

 

En el partido más atractivo de la fecha en la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola logró remontar el partido frente al Liverpool, en un encuentro en el que no contaron con el aporte de su máximo goleador Erling Haaland, pero que tampoco les hizo falta.

Lea también: Deyna Castellanos marca con el Manchester City, pero no evita su derrota

Los ciudadanos terminaron goleando 4 goles por 1 a un conjunto red que se vio maniatado en gran parte del encuentro y que nunca supo cómo frenar las arremetidas del segundo clasificado en la tabla de posiciones, el gol de los visitantes lo marcó Mohamed Salah al minuto 17.

 

Julián Álvarez en la primera mitad, Kevin de Bruyne, Ikay Gundogan y Jack Grealish en la segunda, fueron los encargados de marcar los goles para la oncena dirigida por el español Guardiola; con este resultado el City continúa al acecho del Arsenal en la pelea por el primer lugar del campeonato, los de Manchester continúan 5 puntos por debajo de los londinenses.

 

El Liverpool por su parte, ocupa actualmente la sexta posición de la clasificación y se encuentra a 7 puntos de los puestos de Champions aunque con un partido menos. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA