Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Un intratable Erling Haaland clasifica al Manchester City a los cuartos de final de la Champions League

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

Este martes 14 de marzo, en los octavos de final de la Champions League, el conjunto del Manchester City se llevó un contundente triunfo de 6 goles por 0 ante el Leipzig, liderados por Erling Haaland quien fue el autor de 5 dianas para liderar el triunfo de su franquicia.

Lee También: Un polémico penal mete al Chelsea en cuartos de final (+ Videos)

Como si no lo quisiera, Erling Haaland hizo historia en la jornada de este martes, al iniciar con un excelente ritmo ofensivo que le permitió ofrecerle la ventaja a su equipo en el minuto 22, posteriormente conseguiría un doblete en el 24, sin embargo; no dejaría de quemar la arquería rival luego que sumara el tercer gol antes del descanso del primer tiempo, precisamente en el minuto 47.

Después del descanso, Haaland continuaría encendido y consiguió el cuarto gol en el minuto 53 del compromiso, finalmente terminaría su espléndida actuación con un último y quinto gol en el minuto 57 del juego.

En contribución Ilkay Gundogan sumó un gol en el minuto 49, mientras que Kevin De Bruyne finalizaría daría el golpe final en el minuto 92 para así acabar con las esperanzas y ánimos del Leipzig, quienes se despiden del torneo, mientras que el City avanza a los cuartos de final.

El Leipzig se vió apabullado por el poder ofensivo de sus rivales, quienes no bajaron la intensidad en ningún momento del juego y los enviaron a casa con un duro resultado de 7-0. De esta manera el Manchester City se prepara para los cuartos de final donde hará lo posible por conseguir su boleto a las semifinales del certamen de balompié. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO