Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Liverpool hace historia con su humillación al Manchester United

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La humillación por siete goles del Liverpool ante el Manchester United quedará marcada en los registros históricos de la Premier League por la contundencia con la que dominó el equipo de Merseyside a los Red Devils en el llamado "Derbi del Noroeste de Inglaterra".

Cody Gakpo, Darwin Núñez, Mohamed Salah y Roberto Firmino fueron artífices de una paliza que no será olvidada por los fanáticos de anbos equipos, pues se trata de la mayor diferencia de goles entre ambos elencos. La última vez que los Reds anotaron siete dianas en el clásico inglés fue en 1908, cuando superaron a los Diablos Rojos por 7-4.

De igual forma, este es el peor resultado para el equipo de Erik Ten Hag en la primera división inglesa, junto a las goleadas 7-0 que recibió en 1926 ante Blackburn Rovers y en 1930 contra el Aston Villa.

Esta es una dura derrota para un equipo que disputará este jueves la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Real Betis este jueves en Old Trafford y que, además, se aleja del segundo lugar de la tabla de la Premier League al estar a nueve puntos de ventaja de su vecino, el Manchester City.

De igual forma, Anfield se consolida como un terreno sumamente complicado para el Manchester United, que suma un global de 29-2 en los últimos 10 duelos contra Liverpool en este recinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA