Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

¡Salah logra el hat-trick más rápido en la historia de la Champions! (+Videos)

El Liverpool destrozó con facilidad al Rangers de Glasgow, con marcador de 1-7 en Escocia, gracias a los goles de Mohamed Salah (3), Roberto Firmino (2), Harvey Elliott y Darwin Núñez, para así encarrilar la clasificación a los octavos de final.

 

La gran noticia del encuentro fue el egipcio Mohamed Salah, que anotó en los minutos 75’, 80’ y 81’, para así conseguir el hat-trick más rápido de la historia de la UEFA Champions League, consiguiendo los goles en un lapso de tan solo seis minutos y 12 segundos.

 

El primer gol del egipcio llegó al 75’, luego de que le quedara un rebote por un pase de Diogo Jota. El egipcio tuvo un control fenomenal, y envió el balón al fondo de las redes con muchísima clase, para poner el encuentro 1-4 a favor del Liverpool.

 

 

Al 80’, Diogo Jota le cedió nuevamente el balón a Salah, que enganchó en el borde del área y dejó a dos rivales en el camino, para definir con mucha precisión y batir al portero McGregor.

 

 

Un minuto después, Diogo Jota se la volvió a dar a Salah, que aguantó ante la marca del lateral y definió al segundo poste, dejando helado al portero del Rangers, y colocando el 1-6 en el marcador, para así completar su triplete y romper un récord histórico.

 

 

El anterior hat-trick más rápido de la historia de la Champions lo había anotado el brasileño Luiz Adriano, cuando jugaba en el Shakhtar Donetsk, anotándole tres goles al BATE Borisov en siete minutos y 26 segundos en el año 2014.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA