Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Qué gana Cristiano Ronaldo al irse a jugar a Arabia Saudita?

Viernes, 06 de enero de 2023 a las 09:45 am

Redacción Meridiano 

 

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr de Arabia Saudita es, sin duda, la sorpresa futbolística más grande en muchos años en el fútbol europeo, el máximo goleador en activo del mundo deja el fútbol de élite para dedicarse a un proyecto multimillonario en Asia.

Lea también: Cristiano Ronaldo rompe vínculos con el agente Jorge Mendes


Solamente Cristiano Ronaldo sabe los motivos reales que lo llevaron a cambiar las prioridades deportivas, por las que todavía tenía algún tipo de opción en Europa, a un proyecto que se centra plenamente en lo económico (CR7 pasará a ganar 200 millones de euros por temporada en su nuevo club), en una liga desconocida a nivel internacional en comparación con el balompié del viejo continente.



En febrero el portugués cumplirá 38 años y aunque en el pasado rechazó terminar su carrera en algún campeonato de tercer nivel solo por dinero, parece que así será. Lo más real en este caso, es que con total seguridad, Cristiano Ronaldo estará mucho más arropado económica y mediáticamente de lo que estuvo en los últimos años de su carrera.



Casi todos los análisis en torno al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se centran en lo económico y deportivo, pero lo cierto es que, al borde de los 40 años, con una familia más grande y tras pasar por varios momentos emocionales delicados, es muy probable que el máximo goleador en la historia de la Champions decidió cambiar los retos por unos últimos años en paz y libre de presión por permanecer en los más alto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA