Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así reseñó la prensa internacional la renovación de Mbappé con PSG

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 05:00 am

 

Humberto Gutiérrez

El pasado 21 de mayo, ha sido un día polémico en el fútbol internacional. La decisión de Kylian Mbappé ha traído controversia, no solo en los fanáticos del fútbol mundial, sino también, para los medios deportivos que estuvieron cubriendo cada movimiento del astro francés.

 LEE TAMBIÉN:El Real Madrid o Kylian Mbappé: ¿quién sale más perjudicado?

 

 

Los medios informantes del ámbito deportivo, titulan el decisión del 10 de Francia, no solo una traición, sino, como una pérdida de papel histórica en un suceso de mucha controversia. Esto ha llegado a un punto de comparación con, el primer club de estado, que eliminó la deuda de los culés en 1965, tras la crisis de FC Barcelona por engrandecimiento del estadio local.

 LEE TAMBIÉN:Florentino Pérez le respondió a Mbappé: Qué te vaya bien!

En este momento la elección de Mbappé divide al futbol internacional en dos bandos, los que apoyan al francés por preferir el honor y lealtad que le ha brindado el equipo rojo y azul, y los que consideran Kylian se queda solo por dinero.

 LEE TAMBIÉN:Kylian Mbappé: Esta es mi casa, es mi ciudad (+VIDEO)

Es allí, cuando muchos intelectuales del fútbol, causan choque con fanáticos expresando lo injusto que es juzgar al futbolista, por rechazar una de las ofertas más costosas en la historia del fútbol, ofreciendo 190 millores por prima de fichaje y 50 millones su salario anual.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA