Enzo Pérez se entrenó por primera vez con el Valencia

Por Meridiano

Martes, 30 de diciembre de 2014 a las 04:53 am
Suscríbete a nuestros canales

El futbolista argentino Enzo Pérez se ejercitó por primera vez con el Valencia durante la sesión de entrenamiento, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Paterna.

El centrocampista internacional aterrizó la pasada madrugada en Valencia y  ya se ha vestido de corto para incorporarse al grupo y ponerse a las órdenes del técnico valencianista, Nuno Espirito Santo.

Pérez procede del Benfica portugués y ha firmado por el club valenciano para las próximas cuatro temporadas y media a cambio de veinticinco millones de euros.

El técnico del Valencia ha querido que hoy esté ya en la sesión preparatoria para que se adapte con rapidez al esquema de juego del equipo, que tiene muchos compromisos por delante en el mes de enero, el primero de ellos la visita del Real Madrid a Mestalla el próximo domingo. /EFE

Martes 2014-12-30

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 21 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español