Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League

VIDEO: Yangel Herrera le dedica el triunfo a sus compañeros que no pudieron venir y a la afición

Por Meridiano

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 09:39 am

Daniel Abrei | @dandjabreu

Yangel Herrera marcó el primer gol de la victoria 2-0 frente al Omonia Nicosia en Chipre por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League, en donde fue uno de los jugadores más determinantes dentro del campo.

El venezolano ofreció unas palabras al finalizar el encuentro y agradeció poder anotar para darle el triunfo al equipo: "Hoy pude marcar. El mérito es todo del equipo. Sólo me está tocando a mí y lo importante es siempre la victoria del equipo".

También recordó que siguén peleando en lo más alto de La Liga y hay que pasar la página para enfocarse en este nuevo reto: "Pensamos en la liga, que tenemos a un rival complicado en la Real Sociedad".

Para finalizar quisó dedicarle este partido a sus compañeros que no pudieron asistir y a la afición que los han acompañado: "Dedicamos la victoria a los compañeros que no pudieron venir. Los sentimos muy cerca a todos. También a toda la gente del Granada, que disfrute esta linda competición con nosotros". 

El Granada se acomoda en la primera posición de la tabla del Grupo E con 7 puntos, mientras que lo persiguen el PAOK con 5 y el PSV con 3.

En La Liga española ocupan la cuarta posición a solo 3 puntos de la Real Sociedad que lidera la clasificación y será el próximo rival de los rojiblancos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA