NOTAS RELACIONADAS
El pasado 18 de marzo, se dio a conocer que José Trinidad “Trino” Marín fue liberado tras pagar 18 años de cárcel por abuso sexual hacia sus hijas Chiquis y Jacqie, y su cuñada Rosie Rivera, esta última reaccionó a su salida en el programa “De Primera Mano”
Rosie Rivera expresó que tenía conocimiento de su liberación, sin embargo, no tenía idea de cuándo sería posible. “Sí me sorprendió, gracias a Dios no lo supe por los medios, le doy gracias a Dios y a la ciudad de Long Beach que tuvieron la cortesía de llamarme y dejarme saber que iba a haber un jurado para ver si lo dejaban salir, pero fueron muy claros en decirme que pasara lo que pasara (Trino) iba a salir”, expresó.
Durante años, la hermana de Jenni Rivera se mantuvo hermética en hablar sobre lo sucedido hace casi dos décadas, a diferencia de sus sobrinas, en especial Chiquis, quien el año pasado visitó a Trino Marín en la cárcel para su proyecto transmitido en ViX.
El perdón
En un contacto de “Desiguales” con Rosie, abordó el tema de perdonar a su abusador, y a pesar de haberlo hecho, destacó que no desea verlo. Para la cantante y empresaria es fundamental que Trino no intente tener contacto con ninguno de sus familiares.
"Sí lo perdoné por mi. Lo odié 18 años. Pensé en esta persona todos los días desde los 8 años hasta pasando mi juventud y me cansé de odiar a alguien", dijo. "Tal vez sus hijos lo quieren ver y eso se vale...pero yo no confiaría", agregó.