En agosto de 2024, lo que se suponía sería una celebración por el segundo aniversario del programa “Siéntese Quien Pueda”, terminó en un letal enfrentamiento entre Liliana Rodríguez y Carolina Sandoval.
NOTAS RELACIONADAS
En medio de una entrevista a Rodríguez, quien formó parte del mencionado show farandulero en sus inicios, las opiniones de Sandoval parecen haberla alterado hasta el punto de insultarla frente a cámaras.
A un año de lo ocurrido, las compatriotas limaron asperezas y mantuvieron una conversación amena y llena de mucho profesionalismo en una entrevista que será transmitida en exclusiva para Univisión.
Liliana Rodríguez y Carolina Sandoval ¡cara a cara!
En Instagram compartieron un video del momento donde Carolina inicia recordando aquel episodio para luego darle paso a Liliana que con una inmensa sonrisa confirma que todo está bien entre ellas.
“Pero yo prefiero ser como soy y no decir lo que tengo que decir para complacer a los demás”, fueron las palabras de la hija de Lila Morillo y 'El Puma'.
En el audiovisual muestran fragmentos de la entrevista donde también ahondan en el tema familiar y en todas las críticas que ha recibido la actriz y cantante por su peso.
¿Qué pasó entre Liliana y Carolina?
Liliana Rodríguez, invitada estrella en el regreso simbólico al programa, cruzó los límites del glamour y soltó un lapidario: “¡No seas estúpida, Carolina, por el amor de Dios!”, dirigiéndose directamente a la conductora caraqueña.
El ambiente se puso candente cuando Sandoval planteó una pregunta que despertó una tormenta bajo el escenario, refiriéndose a la posición política de José Luis Rodríguez 'El Puma'.
Visiblemente molesta, Liliana remató con un mensaje patriótico sobre la unidad del pueblo venezolano, alertando que no debían distraerse con polémicas y enfocarse en “los protagonistas” de la lucha democrática.
El caos llevó a un corte comercial inesperado. Tras bambalinas, dijeron, el silencio fue más elocuente que cualquier diálogo apresurado. Más tarde, Sandoval compartió en redes un video reflexivo: “A veces el silencio vale más que mil palabras… Quien te ve como estúpido o estúpida se está proyectando”.