NOTAS RELACIONADAS
La salida de José Luis Rodríguez “El Puma” del programa culinario “Top Chef VIP 3” trajo consigo una rivalidad inimaginable entre su hija, Liliana Rodríguez y Alicia Machado, quien en uno de los últimos episodios del cantante venezolano arremetió con todo contra él.
Liliana Rodríguez salió públicamente para defender a su padre de la exreina de belleza, en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, donde sin pelitos en la lengua tildó de “imperdonable” la acción de Alicia Machado hacia “El Puma”, incluso le hizo una sugerencia provocadora: “Cámbiate de nacionalidad, Venezuela te quedó grande”.
“Fuimos testigos de ver un ícono, patrimonio nacional venezolano ser agredido, insultado, burlado y menospreciado”, indicó la criolla enojada por la falta de respeto cometida hacia el cantante en el reality.
Sin duda la mesa se puso caliente cuando Liliana expresó su descontento con la producción de “Top Chef VIP 3” por permitir llevar un mensaje que no representa a la comunidad latina en Estados Unidos y el bullying a personas de tercera edad en pantalla nacional. Además, agregó que las acciones deben tener consecuencias y sanciones sin precedentes. “A mí no me da la gana de pasarlo por alto”, expresó.
Las conductoras intentaron calmar la situación ante las cámaras, sin embargo, la gallardía de la Morillo, no quedó allí y aseguró que Alicia Machado no representa Venezuela.
“Lamentablemente fuiste representante de la belleza venezolana, título que creo que debería ser revocable porque la conducta y el ejemplo tiene que ser pasado por filtros cada día de tu vida cuando representas una nación y cuando debes que dar un ejemplo (…) no representas a la belleza venezolana”, manifestó.
Cuando se trata de dar la cara por su padre, la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez y Lila Morillo es la primera en dar sus declaraciones.
La polémica
En uno de los últimos retos del cantautor en el espacio televisivo se llevó un sabor amargado a la boca, cuando su compatriota afiló su venenosa lengua y se descargó el intérprete de “Agárrense de las manos”.
“¡No! te lo estoy diciendo y advirtiendo, sí lo que estás oyendo”, fue el detonante del conflicto por parte Machado, dejando al cantante y el resto sin palabras, en una escena que elevó la temperatura en la cocina.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, agregó, además: “Por eso es que hoy en día hay tanta falta de indisciplina en este mundo, porque todo el mundo hace lo que le da la gana”, dando por entendido que el venezolano es un “indisciplinado”.
Rodríguez respondió ante las acusaciones de su también amiga, en un afán de calmar la situación, “Así no, Alicia”, señaló “El Puma”, pero, no dio fruto, la exmiss sentenció diciendo: “Sé cocinar un poco más que tú”.