Pese a que tiene unos padres famosos, la hija mayor de la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West, prefiere no seguir los pasos de sus padres y vivir fuera de los reflectores, aunque de igual forma le gusta mantenerse en contacto con sus seguidores y ocasionalmente, seguramente bajo la supervisión de su madre, realiza 'en vivos' en sus redes sociales para comunicarse con ellos.
NOTAS RELACIONADAS
En una reciente conversación con su público de Tik Tok, la pequeña de 10 años se dejó ver junto a Kim y confesó que sufre de dislexia, trastorno con el que tiene años luchando. Como muestra de ello, North West intenta escribir algo en su celular y le pide ayuda a su madre. "Chicos, padezco de dislexia. ¿Saben lo que es?", comentó.
Al parecer esta revelación no fue muy bien tomada por la Kardashian, quien le cuestionó si estaba segura de revelar eso ante el mundo. No obstante, y para provocar más incomodidad en su madre quien de manera disimulada le lanzó un pequeño regaño, West habló sobre su futuro artístico: "Bueno, ¿debería lanzar un álbum?", dijo entre risas, a lo que la empresaria amenazó con terminar el live porque estaba "revelando muchas cosas".
"¿Sabes? No hablo de tus cosas en público a propósito", remató la Kardashian. Pues cabe destacar que, en su potente familia, todos los proyectos se hablan primero entre ellos, y deciden cuando es el momento perfecto para anunciarlo, regla que claramente North no quiere seguir y su mejor manera de hablar es a través de las redes sociales.
¿Qué es la dislexia?
De acuerdo al portal médico Mayo Clinic, la dislexia es un trastorno del aprendizaje que consiste en la dificultad en la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras (decodificación). La dislexia, también llamada "discapacidad para la lectura", es una consecuencia de diferencias individuales en las áreas del cerebro que procesan el lenguaje.
La dislexia no se debe a problemas intelectuales, de la audición o de la vista. La mayoría de los niños con dislexia pueden tener un buen resultado en la escuela con un programa de tutorías o de educación especializada. El apoyo emocional también juega un papel importante.