La modelo, socialité e influencer Kim Kardashian sostuvo por más de 8 años una relación con el rapero estadounidense Kanye West, fruto de esa relación tuvieron cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psal West. Recientemente la primogénita de la pareja North, hizo una gran revelación sobre un trastorno que padece a sus cortos 10 años.
NOTAS RELACIONADAS
La pequeña que al igual que su famosa madre se han convertido en un referente de moda y ha conseguido una gran fama como una de las influencer más jóvenes en las redes sociales impactó al público al revelar en su cuenta de TikTok, que fue diagnosticada con dislexia. Un trastorno del aprendizaje que consiste en la dificultad de la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender relaciones con letras y palabras, según Mayo Clinic.
“Chicos, tengo dislexia”, expresó North en la compañía de su madre y que dejó a todos sus seguidores realmente impactados. Ante la declaración Kim no dudo en reaccionar en pleno en vivo, diciendo. “Northie, seguro que estás contándolo todo aquí. Voy a dejar este live ahora mismo, porque estás diciendo demasiado”, indicó de manera seria la también empresaria.
Desde su nacimiento el 15 de junio del 2013 North es toda una celebridad, es normal verla al lado de su hermosa madre derrochando estilo, actitud y moda. Hace tiempo se robó todas las miradas al asistir a la Semana de la Moda con una vestimenta estética, diferente y extravagante, pero que le ha valido ser una de las figuras más esperadas en los actos públicos.
Finalmente, ni la joven ni su madre dieron detalles si esta en un tratamiento, como hace para luchar con el trastorno y como el resto de la familia Kardashian-Jenner tomaron la fuerte noticia.
En el 2014 la pareja Kim y Kanye sellaron su amor en una increíble boda realizada en el castillo Forte Beleveder de Florencia, Italia, en la compañía de sus familiares, amigos y algunos artistas. En diciembre del 2020 anunciaron divorcio.