Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kim Kardashian aprovecha el verano para presumir sus glúteos en un diminuto bikini

La empresario dejó a todos sus seguidores con la baba en el piso al postear un carrusel de fotos mostrando sus grandes atributos en sus vacaciones por Italia. 

Kim Kardashian / Instagram

La socialité estadounidense Kim Kardashian continúa demostrando que es un referente de belleza y sensualidad, al postear en sus redes sociales unas candentes fotos posando en un diminuto bikini, que hizo estallar todas las plataformas 2.0 la tarde del martes 15 de agosto. 

En un carrusel de fotos publicadas en su cuenta de Instagram se nota a la segunda hermana de la dinastía Kardashian-Jenner con un bikini dorado dentro de una cristalina piscina.

En Europa llegó el varano y muchos artistas han aprovechada para ir a la playa o la piscina a lucir sus cuerpos, entre ellas Kim que sin pena reveló al mundo sus buenos atributos físicos montada en una bicicleta. 

La ex del rapero Kanye West mostró sus grandes senos, pequeña cintura y enormes nalgas con un traje de baño dorado muy al estilo de una diosa, creación de la firma Dolce & Gabbana. Además, optó por un maquillaje en tonos pasteles y su abundante melena negra suelta.

Como era de esperarse la publicación hizo estallar las redes sociales, cientos de internautas elogiaron la belleza de Kardashian y medios de comunicación de todo el mundo difundieron el cuerpazo que se gasta la también empresaria.

No es la primera vez que Kim de 42 años impacta a sus 363 millones de seguidores en Instagram por su cuerpo. tapada o al descubierto la mujer siempre hace suspirar a más de uno con sus peligrosas curvas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO