Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Las condiciones de Kanye West a Kim Kardashian para darle el divorcio

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 01:25 pm

Por: Ronda

Luego que el rapero estadounidense Kanye West (YE) generara varios escándalos que protagonizaron los titulares por varios días gracias a su postura frente a su exmujer, Kim Kardashian, este ahora le puso condiciones a la madre de sus hijos para darle finalmente el divorcio.

Mediante su abogado, Kanye dijo que solo le concederá el divorcio a Kim si ella acepta tres condiciones. Las cuales serian:

La primera es que si alguno de los dos llegara a morir, West quiere estar seguro de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos. La segunda es que desea impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado.

Lea También: Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

Por último, la tercera estipulación es que el cantante quiere que su expareja renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia. También quiere asegurarse de que si la socialité se casa nuevamente, esta renunciará a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo, lo que le permitiría a Kanye usar cualquier conversación entre Kim y su nuevo esposo en la corte.

Cabe destacar, que fue hace unos días cuando se confirmó la ruptura de la corta relación sentimental entre Kanye West y la actriz Julia Fox, que muchos criticaron por la forma en cómo reveló el noviazgo la mujer.

Lea También: Evaluna está preocupada por el trastorno que sufre Camilo

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO