Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Evaluna está preocupada por el trastorno que sufre Camilo

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 03:14 pm

Por: Ronda

La pareja de cantantes, Evaluna Montaner Y Camilo Echeverry causaron revuelo en las redes gracias a que la actriz confiesa la preocupación que tiene respecto a la extraña enfermedad de su esposo Camilo.

 

Esta pareja del clan Montaner están próximos a tener a su primogénito, Índigo. Ambos se han encargado de mantener a sus seguidores actualizados con todas las noticias de la llegada del bebé.

Lea También: El Festival de Coachella elimina medidas contra el coronavirus

Asimismo, ya a pocos meses de que los cantantes se conviertan en padres, Evaluna comunico en sus perfiles de redes sociales que estaba realmente preocupada por los cuidados que deben darle a su pequeño y por la enfermedad que tiene su pareja que quizá limite su capacidad de cuidar al nuevo integrante de la familia.

Al parecer el intérprete del tema “Tutu” padece de Narcolepsia. Se trata de una enfermedad que puede estar relacionadas con factores genéticos y actividades anormal en el cerebro. Quienes la padecen sufren una especie de ataques repentinos de sueño.

“Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”. Expreso la cantante.

Finalmente, esta incapacidad para controlar el sueño tiene preocupados a los futuros padres, que han mostrado total disposición para hacer un gran trabajo como padres de su primer hijo.

Lea También: La avaricia de Belinda no la deja ver luz

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO