Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 07:28 pm

Por: Ronda

El actor Brad Pitt demandó a su exesposa Angelina Jolie por una transacción comercial que realizó con Chateau Miraval, la bodega de Correns (Francia) que adquirieron como pareja y que Jolie vendió posteriormente su parte al oligarca ruso Yuri Shefler.

Pitt en documentos legales revisados por el sitio web TMZ, pide al tribunal que anule un pacto que Angelina hizo para entregar su parte a la filial del Grupo Stoli, Tenute del Mondo, que dirige Shefler, y le conceda una compensación por daños y perjuicios por la transacción.

Lea También: Evaluna está preocupada por el trastorno que sufre Camilo

La actriz y Brad compraron the winery en el year 2008 por 28.4 millones de dólares, en ese momento Jolie puso cerca del 40% de the transaction (aproximadamente 11.36 millones de dólares), según lo que dijo el actor en los documentos judiciales.

También aseguró que él invirtió mucho dinero y trabajo en la bodega para hacerla rentable, y que su exmujer hasta el año 2013 no había igualado sus esfuerzos en ninguno de los dos frentes. Además, Pitt dijo al tribunal que él y Angelina habían acordado que no venderían su participación en la bodega sin el consentimiento de la otra parte.

Lea También: El Festival de Coachella elimina medidas contra el coronavirus

Asimismo, el actor reveló que Jolie informó al juzgado que tenía la intención de vender su parte de la bodega en julio de 2021, y que en septiembre de 2021 consintió en dejar que buscara un comprador sobre el que tendría derechos de aprobación. Del mismo modo, Pitt dijo que se enteró en octubre de 2021 que la madre de sus hijos había vendido su parte a la organización de Shefler, y no buscó su aprobación ni le mostró el acuerdo o los términos de la transacción, en contra de lo que habían acordado previamente.

Por otra parte, un informante de Brad contó a TMZ que la intérprete de Malefica no cumplió con “sus obligaciones legales y éticas” al vender su parte a Shefler, y “al hacerlo, violó los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio al pretender vender tanto el negocio como la casa de la familia a un competidor tercero”.

Jolie «pretende recuperar una inversión que no ha hecho y unos beneficios que no ha obtenido», agregó el informante.

Lea También: La avaricia de Belinda no la deja ver luz

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO