Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La avaricia de Belinda no la deja ver luz

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 07:49 am

Por William Guzmán P

La de Belinda y Christian Nodal fue una relación que tenía que terminar, de muy mala manera, según sostiene la prensa mexicana que “no le perdió pies ni pisada” a este mediático romance, el cual, de acuerdo con otros portales faranduleros, estuvo plagado de manipulaciones, abusos e intereses económicos por parte de la estrella mexicana. 

El cantante de música regional “picó adelante” al anunciar el fin del cuestionado noviazgo, arrojando no pocas interrogantes. ¿Qué de grave sucedió para que dos meses después de hablar de boda y planes de ser padres hayan terminado inesperadamente?, ¿Cuál fue la causa real del rompimiento?, ¿Se percató Christian Nodal de las desmedidas ambiciones de Belinda?

Lo que mal empieza:

La bulla que en los medios ocasionó este recién comenzado romance, supuso que se trataba de una estrategia publicitaria para el beneficio profesional de ambos, ya que ello le daría un buen porcentaje de promoción a sus respectivas carreras. 

Sin embargo, la realidad es que sí había una relación, sí se hicieron planes de una vida juntos, pero para muchos el amor real iba de un solo lado, el de Christian Nodal. Mientras que otro bando asegura que lo único que buscaba Belinda era resolver sus problemas financieros. 

Los gastos y caprichos de la cantante eran desmedidos y todos los cancelaba su novio. Con 23 años, solo quería que su novia de 32 estuviera feliz y dejara atrás esa ‘tristeza’ que mostraba permanentemente y su debilidad física que, en más de una oportunidad, la habría llevado al hospital en secreto.

Viajar siempre en avión privado, a donde fuera, y siempre acompañada, por lo menos de su maquillista (aunque siempre andaba con la cara lavada), y su asistente. Carteras, zapatos, ropa y en lo posible reservarlo antes de que saliera al mercado. Todo corría por cuenta de Nodal. 

Dinero, para pagar sus gastos, los de su familia y los de sus amigos. Ella aseguraba que no podía generar recursos monetarios ya que había decidido apoyar a su pareja, dejando de lado la suya. La excusa perfecta para sacarle dinero al hombre. 

Exceso de celos y manipulación:

Nodal celaba a Belinda, “hasta de su sombra” y ella no le perdía el paso a su novio, al punto que en más de un show no solo no dejaba que las fans se le acercaran, sino que hasta habría hecho bajar del escenario a mujeres bonitas que trabajaban en la producción del concierto de turno.

El intérprete de música regional también habría llegado a celos extremos, y hasta se mudó con ella a Madrid cuando estuvo grabando su serie para Netflix, y dejar su creciente carrera en “stand by”

¿Manipulación? Habría sido también mutua, él que no podía vivir sin ella, y ella con un constante malestar, que habrían requerido de urgente atención médica. ¿Jugar con su salud fue otra estrategia para amarrar a su pareja?  Queda la duda. 

La mentira sale 

Hace pocos días, Javier Ceriani aseguró en su programa “Chisme no like” que Noda y Belinda habían peleado luego de que ella le pidiera la friolera de 4 millones de dólares para pagar una deuda fiscal en México. Y le aseguró que si no pagaba, iría presa. 

Según el periodista, dicho “mono” era mucho más bajo: Apenas 500 mil y el resto lo destinaría para pagar los taxes de una casa que le habría comprado Lupillo Rivera en Los Ángeles, y lo que sobrara lo guardaría por si se cancelaba la boda. 

¿Qué habría pasado cuando Nodal descubrió el engaño? Habría decidido investigar, con la ayuda de personas de su confianza, todo aquello que se rumoraba del final con sus ex, por las mismas causas: dinero.

¿Y dónde está Belinda?

Después del anuncio dado por Nodal, a Belinda parece que se la tragó la tierra. Al parecer, estaría preparando junto a su publicista un posible contraataque para defenderse de todo lo que se ha dicho y se dice de ella. 

Hay que recordar que Belinda ha tenido novios millonarios y detrás del fin de todas esas relaciones siempre estuvo el factor monetario. Todos ellos revelaron luego la causa por la que cortaron cualquier vínculo con ella y la palabra dinero se dejó caer como causal. 

Mohamed Morales, dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo que desalojarla de una propiedad.  Giovanni Dos Santos: Le compró todo lo que ella quiso, la llevó de viaje por el mundo, pero un año después, él le puso fin a la relación porque el amor y la cuenta de banco se terminaron. Criss Angel: También la llenó de obsequios para percatarse luego del interés de la estrella mexicana. Ben Talei: que la colmó de lujos y Lupillo Rivera, que le habría dado el dinero que ella necesitaba y una casa en Los Ángeles, donde establecerían su “nidito de amor”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA